miércoles, 5 de marzo de 2008

Entre Burbujas

6 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

jajaja

saludos

Anónimo dijo...

que lindos caro!
un abrazote y acuerdate de mi regalito ehhh.
jejje

Anónimo dijo...

te acordaste de mi vaquita. haceme precio. please

jovita

Anónimo dijo...

Javi y a los que les debo encargos, estoy con muchos trabajos en la U, así que paré el tejido.
Para la próxima semana podría ser. mejor te llamo.
saludos a todos
la zurcidora agotada.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Yani dijo...

Muy bellos!Veo que ya no puedes más de pedidos, ¡excelente!. Me encanta además las fotos que les tomas, pero sigue en el primer lugar de mis favoritos el video de abejitas.
Un abrazo!!